Razón de ser-

miércoles, 30 de mayo de 2012

Palabras mas; palabras menos-

Una palabra de mas puede cambiar el curso de los hechos. Una palabra de menos también. Decir algo cuado no debemos decirlo puede lastimar a alguien a quien queremos, pero callarnos también. LAS COSAS TARDE O TEMPRANO SALEN A LA LUZ. Cuando estan en juego los sentimientos de alguien de nuestro entorno es díficil decidir que hacer. ¿Decimos lo que los demas quieren escuchar? ¿O decimos lo que pensamos y fin de la discusión? Mas de una vez nos callamos cosas para no lastimar al otro, pero, repito las cosas tarde o temprano salen a la luz.

9 comentarios:

  1. Es Vivir en una mentira, para evitar el dolor de otra persona.. y es un error. Porque las mentiras tienen patas cortas, y enterarse de la realidad puede doler, pero enterarse de una mentira mucho más.
    Lindo blog (: Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Somos esclavos de lo que decimos y dueños de lo que callamos y sí, tarde o temprano todo sale a la luz. Muy buena entrada! Un beso <3

    ResponderEliminar
  3. Sabias palabras, es realmente verdad todo lo que escribiste. Uno por el miedo de lo que puede llegar a pensar el resto nos callamos cosas, nos callamos pensamientos, hasta creencias. Y al ocultar esto, estamos ocultando parte de los que somos realmente y así nunca nos van a conocer como realmente somos.
    Yo creo que uno nunca debe callarse las cosas, por mas temor que haya, siempre nos vamos a sentir limpios y libres si soltamos todo, al contrario de lo que sucedería si nos lo guardamos, a la larga esas palabras que no dijimos se van pudriendo en nuestro interior, produciéndonos tristeza, inseguridad y un montón de sentimientos malos que no nos hacen bien. En fin, me fui por las ramas jajaja
    Me encanto tu blog, te agradezco que hayas pasado por el mio y te tomaras la molestia de leer lo que estos dedos escribieron. Y ademas te invito nuevamente a que leas el nuevo cap que escribí.
    Me disculpo por el comentario tan largo pero es que emociono jajaja. Te dejo un beso grande y te deseo mucho éxito:)

    ResponderEliminar
  4. gracias por pasarte:) me encanta el titulo del post, es una canción verdad? la adoro:)
    xoxo-L

    ResponderEliminar
  5. kjajajaja estas equivocada
    no todo sale a la luz.
    si muero hoy, sabes todos los secretos que me llevaria a la tumba....

    ResponderEliminar
  6. Lo mejor es decir siempre la verdad, por mucho que pueda doler. Las mentiras, por muy piadosas que puedan ser, no son más que engaños que antes o después te acabarán haciendo daño.
    Un guiño ;)

    ResponderEliminar
  7. todas alguna vez nos hemos callado algo por miedo a hacer daño a esa persona.

    un besito!
    P#

    ResponderEliminar
  8. que razón tienes! me usta mucho el texto. Un eso desde andrea-delreal.blogspot.com ¿nos segimos?

    ResponderEliminar
  9. Tienes toda la razón, muy buena la entrada :DD
    te sigo en tu blog ^^
    Un beso, gracias por pasarte te espero en mi nueva entrada Fantastics Stories
    XOXO♥

    ResponderEliminar

Caprichos Plasmados •