Razón de ser-

domingo, 27 de mayo de 2012

"No convides tormentas si voy a surfear desencantos"

Quererte a vos es fuego y hielo al mismo tiempo. Es querer correr a abrazarte, y a la vez querer salir corriendo. Es querer hablarte cada vez que veo tu nombre en verde, y darme cuenta de que seguramente estarás hablando con ella. Es querer saber de vos todo el tiempo, pero al mismo tiempo no querer saber nada. Es querer reírme con tus chistes malos, y por orgullo no hacerlo. Es amor y odio. Es volar alto sabiendo que la caída dolerá el doble. Es hablar mal de vos, y en mi mente idolatrarte. Es decir "No lo nombres" y a la vez buscarte en todas las conversaciones habidas y por haber. Es no querer verte nunca mas y al mismo tiempo querer tenerte cada segundo conmigo. Es querer olvidarme para siempre de vos, pero no querer sacarte de mi vida nunca. Es querer verte sufrir por todo el daño que me hiciste, y a la vez no querer verte mal JAMAS. Es claro y oscuro. Es querer que estés en todos lados, y querer que ya no existas. Quererte a vos es lo mas contradictorio que me paso, EN LA VIDA.



2 comentarios:

Caprichos Plasmados •