Razón de ser-

Abel Pintos♥

Cuando la Luna se haga eclipse en tu mirar, y mis versos sean canciones en el alba; serás la luz, la
realidad, y la razon de mis palabras. Llevo tu nombre escrito en mi sangre, y tu mirada anclada en mis sueños. La fuerza de un huracán y el deseo total de tenerte latiendo en mi pecho. Quiero perderme en un abrazo eterno, dejar mi piel marcada en tus manos. Quiero que puedas llevarme a algún cielo lejano y arrancarme el alma con un beso.
-Anclada en mis sueños, Abel Pintos♥


ROBO EN TU MIRADA UN INSTANTE DE PAZ; TENGO MIS VALIJAS LISTAS PARA VIAJAR. VOY TAN CERCA DEL SOL CUANDO PUEDO TU VOZ ESCUHAR.


El color de la noche encendida, 
el poema que no he terminado, 
la pasión, la razón, los pecados; 
el modo de amar y este grito olvidado. 

La luna llora, el sol sin luz; la tierra a punto de abrirse en dos. Las aves mueren sobre el mar, y el mar no aguanta su dolor. Pero yo te tengo amor, en la guerra y el dolor. Ya no sé que va a pasar, pero yo seguiré con vos HASTA EL FINAL. Aunque la tierra se abra por la mitad, seguimos sobreviviendo al huracán. Sin sol ni luna brillando en la inmensidad, seguimos sobreviviendo al huracán.
- Huracán, Abel Pintos ♥


Un sueño es mas que un sueño, es el deseo y la razón. Es el camino mas directo al centro de tu corazón. Como una puerta que se abre al mañana pero HOY. 
La vida no se termina, nunca se llega hasta el final. Tu mente quedará dormida, pero tu esencia seguirá. Buscando un tiempo y una forma. Y A MI LADO VOLVERÁS. 
Volverás, a mi lado volverás. Si me buscas y te busco, y me esperas y te espero.. Eres parte de mi alma, y en tu cielo soy eterno. Y es todo,
así termino, no tengo mas para decir. AMARTE ES MAS QUE MI DESTINO, y la razón de mi existir.
Y si una lágrima derramo cuando canto esta canción no la detengo porque es mi alma que se va, SE VA CON VOS. 
- Mas que mi destino, Abel Pintos ♥


DAME TU CORAZÓN. DAME UN BESO QUE DURE MUY POCO, PARA QUEDARME MURIENDO DE SED Y EXCUSARME PARA ROBARTE OTRO. DAME TU CORAZÓN, QUIERO SER EN BESARLO  EL PRIMERO..


Eres el sol, yo la luna sola. 
Tu eres el rey, yo la corona. 
Yo tengo hambre, tu eres el pan; 
ERES LA RAZÓN, LA DE MI VIDA.


Una caricia al viento y se calma. Una palmada al mar y se calla. Una sonrisa al sol y aparece. Una mirada a la luna y se duerme. Un suspiro a la flor que elijas. Un deseo al color que digas. Un respiro al aroma y perfuma. Una canción de amor y en tus manos florece.. La sensación de querer tocar esa magia que existe en el cielo, la libertad de poder volar a donde quieras sin prisa y sin miedos. Sueño dorado del sol.. Eres camino para mis pasos, cuna de oro para mis sueños. Rosa de lejos para el olvido SUBLIME FORMA DE DARLE VIDA A MIS AÑOS. Grito que suena hasta en mis ojos, fuerza que aplasta vida en mi pecho. Sombra que cuida mi noche y mi día. Campos de brisas de mar donde vive naciendo.
- Sueño dorado, Abel Pintos ♥