Razón de ser-

viernes, 11 de marzo de 2011

Letters to Juliet.

NADIE LO CREERIA, SI NO FUERA CIERTO!
Querida Claire:
"Que" y "Si" son las dos palabras menos amenazadoras que existen, pero puestas una después de la otra, tienen el poder de atormentarte por el resto de tu vida: ¿Que si...?
No sé como concluyó tu historia, pero si lo que sentiste entonces fue amor verdadero, nunca es demasiado tarde.. Si fue verdadero entonces, ¿Porqué no ahora? Sólo necesitas el coraje de obedecer a tu corazón.
No sé lo que es sentir un amor como el de Julieta, que te permite abandonar a tus seres queridos y cruzar océanos, pero me gustaría creer que, de encontrarlo algún día, tendría el valor de aferrarme a él.- Y si aún no lo hiciste Claire, espero que algún día lo hagas.
Todo mi cariño.
Julieta
- Creí que necesitaría una respuesta
+ Hace 50 años, no ahora!
- NO sabía que el amor verdadero tenía fecha de expiración.
VIVIR ES ENSUCIARSE LAS MANOS.
- Eres los Montesco y los Capuleto.
+ Al menos no soy Romeo.
- Y te quedas corto..
+ Porque de encontrar al amor de mi vida, no me quedaría parado como un idiota, susurrando en el
jardín, la bajaría del maldito balcón y ya! de una vez.
- ¿Porqué me siento como estudiante en día de domingo?, ya casi es mañana y no quiero irme
+ Yo tampoco, y siempre me gusto la escuela.
CUANDO HABLAMOS DE AMOR NUNCA ES DEMASIADO TARDE.
- Préstame mucha atención: Vivo en Londres, una ciudad vibrante e histórica en la cual me encanta vivir. Tú vives en Nueva York, la cuál está muy sobrevalorada.
+ ¿Perdón?
- Pero como el océano Atlántico es muy ancho para cruzarlo nadando, en barco o en avión, sugiero un cara o cruz.
+ ¿Qué estás diciendo?
- Y si esos términos no son aceptables, será un placer dejar Londres, si tu me esperas del otro lado, porque la verdad es Sohpie, que estoy loca, profunda y apasionadamente enamorado de tí.
+ ¿En serio?
- Sí
..
+ ¿ Vas a besarme?
- SI!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Caprichos Plasmados •