Razón de ser-

domingo, 6 de marzo de 2011

Retour à la réalité!

Todo el mundo necesita una dosis de REALIDAD en algún momento.. Pero cuando esa dosis llega, y te pega contra la cara de golpe...
TE PEGA!
Bueno, eso me pasó en las últimas horas. Me pego la realidad. Me di cuenta de que muchas de las cosas que imagine cercanas son realmente IMPOSIBLES, mas allá de mi esfuerzo.
Eso no quiere decir que todo se desarmó.. solamente el 90% de las cosas que ocupan mi cabeza, así como creo que la de cualquier adolescente !
Estás latiendo entre la razón y el pensamiento, en el fino hilado de mis sueños. En el brillo errante del lucero;
EN EL CENTRO MISMO DE MI CENTRO.

1 comentario:

  1. Mas alto volas en el cielo, mas dura es la caída a la tierra..
    Muchas veces me paso..
    Muy lindo el blog, y las imágenes.
    Saludos :)

    ResponderEliminar

Caprichos Plasmados •