miércoles, 30 de mayo de 2012
Palabras mas; palabras menos-
Una palabra de mas puede cambiar el curso de los hechos. Una palabra de menos también. Decir algo cuado no debemos decirlo puede lastimar a alguien a quien queremos, pero callarnos también. LAS COSAS TARDE O TEMPRANO SALEN A LA LUZ. Cuando estan en juego los sentimientos de alguien de nuestro entorno es díficil decidir que hacer. ¿Decimos lo que los demas quieren escuchar? ¿O decimos lo que pensamos y fin de la discusión? Mas de una vez nos callamos cosas para no lastimar al otro, pero, repito las cosas tarde o temprano salen a la luz.
domingo, 27 de mayo de 2012
"No convides tormentas si voy a surfear desencantos"
Quererte a vos es fuego y hielo al mismo tiempo. Es querer correr a abrazarte, y a la vez querer salir corriendo. Es querer hablarte cada vez que veo tu nombre en verde, y darme cuenta de que seguramente estarás hablando con ella. Es querer saber de vos todo el tiempo, pero al mismo tiempo no querer saber nada. Es querer reírme con tus chistes malos, y por orgullo no hacerlo. Es amor y odio. Es volar alto sabiendo que la caída dolerá el doble. Es hablar mal de vos, y en mi mente idolatrarte. Es decir "No lo nombres" y a la vez buscarte en todas las conversaciones habidas y por haber. Es no querer verte nunca mas y al mismo tiempo querer tenerte cada segundo conmigo. Es querer olvidarme para siempre de vos, pero no querer sacarte de mi vida nunca. Es querer verte sufrir por todo el daño que me hiciste, y a la vez no querer verte mal JAMAS. Es claro y oscuro. Es querer que estés en todos lados, y querer que ya no existas. Quererte a vos es lo mas contradictorio que me paso, EN LA VIDA.
A mamá mona con bananas verdes no.-
"Vendría siendo hora de que te tatues zombie en la frente y dejes de engañar a la gente con eso de que estás vivo y sentís cosas"
-Male Pichot
Osea, dejá de decirme que te importo, que me querés, que querés que las cosas vuelvan a ser lo que eran. Vos y yo sabemos que en el fondo te importa un rabano lo que me pasa a mí. ASI DE SIMPLE CORAZÓN.
-Male Pichot
Osea, dejá de decirme que te importo, que me querés, que querés que las cosas vuelvan a ser lo que eran. Vos y yo sabemos que en el fondo te importa un rabano lo que me pasa a mí. ASI DE SIMPLE CORAZÓN.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)