Yo intento, de verdad LO INTENTO. Lo deseo con todas mis fuerzas, quiero que mi vida de un vuelco, y que todo cambie como en las películas. SI, como en las películas. Soñar no cuesta nada ¿NO?
Quiero encontrar mi amor de verano, aunque sea; ya que es tan imposible para mi encontrar a uno que aguante todo el año, pido uno DE TEMPORADA. Pero ni eso. Me doy cuenta que cada vez estoy mas sola, que haga lo que haga eso no cambia. Hay tanta acción en mi vida como la hay en una película de amor. CERO ACCIÓN GENTE! CERO! . Y cuando la cosa se pone buena,siempre pasa algo que me descarrila por completo, y me lleva a aislarme de nuevo, sola, siempre sola. ¿Tendré que mudarme de ciudad, cambiar de círculo para encontrar un poco de acción? Capaz que así me cambia la actitud también... Es un tema para mí, porque me lo propongo; pero mal que mal siempre termino en lo mismo: Encerrada, en mi habitación escribiendo, o llorando. Escuchando a la única persona capaz de hacerme sentir completa, Abel Pintos; e imaginando como sería mi "vida ideal". Como dije antes, soñar.. no cuesta nada!
hola meg! dos cosas:
ResponderEliminar1- A.DO.RO tu blog, me encanta, es taaaaaaaaaaaaan hermoso♥
2- quedaste nominada en mi blog! felicitacioness, beso linda.
Hola, concisas y precisas letras van desnudando lentamente a golpe de talento la germinal belleza de este blog, si te va la palabra encadenada, la poesía, te espero en el mio,será un placer,es,
ResponderEliminarhttp://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
gracias, buena tarde, besos trileros..