ESPERAR. Llega un momento que cansa ¿no? Cansa pasárselo esperando algo que, por si fuera poco, no sabes si en algún momento va a llegar. Estoy cansada de esperar a que llegue ese chico "ideal", cuando en mi interior se que NO EXISTE. No existe el príncipe azul que Disney nos muestra en sus películas. Se nota que de chiquita era fanática de las películas de princesas, porque sigo con la ilusión de que ese príncipe exista. Es contradictorio, porque mi mente me dice que NO, no existe alguien así, pero muy, muy en mi interior yo quiero seguir creyendo que sí, que mi príncipe azul me está esperando en algún lado, y que algún día se va a cruzar en mi vida y me va a poner los días de cabeza.
Capaz que quiero seguir creyendo en él para no dejar de creer en el amor, porque con la mala suerte que tuve yo, ya no tendría que creer en absolutamente NADA.
Eso es lo que pasa cuando sos una chica sin suerte!
Bueno es muy probable que no encuentres un principe azul pero estoy muy segura de que encontrarás un principe de cualquier otro color que te va a amar un monton, justo como lo mereces.
ResponderEliminarSalivitas :),