Razón de ser-

domingo, 19 de junio de 2011

Unexpected !

A veces la persona menos pensada pone tu mundo de cabeza, te deja sin palabras, te convierte en alguien que ni vos misma conoces. ¿Cómo hacés para controlar esos sentimientos que surgen en los momentos menos inesperados? Si te pasa algo obvio, por ejemplo: te enamorás de.. nose, TU MEJOR AMIGO, eso es algo que podés esperar: comparten muchos momentos, se cuentan todo, se quieren..y bueno se terminan enamorando; para esas cosas te vas preparando, sabés mas o menos como reaccionar.. Ahora, cuando ese algo llega de la nada, sin previo aviso, y de una persona desconocida ¿Cómo lo controlás? 
Me dijieron que se llama AMOR A PRIMERA VISTA, pero no sé, nunca creí en esas cosas.  Siempre dije que no te podés enamorar de alguien sólamente por la facha que tiene, tenés que conocer bien a la otra persona.. Pero a veces pasan cosas que nos hacen cambiar de opinión. Bueno, CREO QUE ALGO ASÍ ME PASO A MÍ.

3 comentarios:

  1. Te entiendo! me pasó eso con un amigo. Es desesperante, no sabes que hacer :S un beso (:

    ResponderEliminar
  2. nena!!! no es fachada,es la magia de las miradas!!!! te sigo!!! pero eseamor si EXITE

    ResponderEliminar
  3. una mirada dice mas que mil palabras jaja
    yo tampoco creia y aqui me tienes dejandome la piel por un tio del que me pille nada mas verle. Pero me parece igual de bonito. :)

    ResponderEliminar

Caprichos Plasmados •