Razón de ser-

martes, 22 de febrero de 2011

No importa cuantos años pasen, sé que una cosa será verdadera como siempre: Nos veremos pronto. - Querido John

La mala noticia es que este lugar
me hace sentir la falta del otro. Pero la luna está llena,
lo que me hizo pensar en ti. Pues sé que no importa lo que
estoy haciendo, y donde estoy, esta luna será siempre
del mismo tamaño de la tuya... del otro lado del mundo.
Extraño todo lo que te rodea,
te extraño.
Te extraño tanto,
que me duele.
Yo tenía un plan. Pero ahora no lo tengo más. Y no sé que hacer. No sé que hacer! Sólo sé que quiero quedarme aquí. Sólo quiero estar aquí contigo el mayor tiempo que pueda. Tú eres lo único que me importa. Estoy intentando descubrir
qué hacer, pero no sé. No tengo la menor idea de como descubrirlo. Porque necesito que me lo digas. Necesito que me lo digas, si?
Crees que no fue fácil tenerte
allá y quedarme sin ti? Sabías que todos los días mi
vida era una lucha sin ti?
No importa cuantos años pasen, sé que una cosa será verdadera como siempre.
Nos veremos pronto.

viernes, 18 de febrero de 2011

Solo-

Arde el cielo en tus manos, quemas tan despacio mis sentimientos que no distingo si estoy muriendo; o estoy volviendo a nacer en esta mezcla de placer, y de dolor si se que no te tengo.
Me das tu cuerpo y tu pasión, pero jamás tendré tu corazón, porque tu vida ya tiene dueño
Aunque seas tan lejana, no puedo dejarte si yo te amo; prefiero esto a no tener nada. Debo dejar de preguntar que voy a hacer cuando no estás y disfrutar esto que siento ahora. Emborracharme de tu piel en este frío cuarto de un hotel donde eres mía por una hora.
Calla el beso sin tus labios, en cada regreso que trae el viento deshoja olvidos mi pensamiento. Tu sobra busco en la pared y no descubro amanecer cuando tu ausencia vive en mi silencio. Me ahoga el frío, el ardor y este rocío en mi habitación donde agoniza mi desconsuelo.
Vuela libre lo pasado, otra luna escribe lo que soñamos entre lo absurdo y lo imaginario. En un instante de pasión nos despojamos del dolor y del secreto donde nos amamos. El mundo es sólo una ilusión como un milagro sin explicación entristecido si nos dejamos.
Pero te vas de aquí, y yo me quedo así; sangrando mi espíritu en un papel, bebiendo el vino de la soledad. Sabrá mi tiempo de transcurrir, pero de olvidarte jamás sabrá.
Abel Pintos.

viernes, 11 de febrero de 2011

¿Qué?¿Cómo?¿Cuándo?¿Dónde? ¿PORQUE? •

Los grandes encuentros de la vida están llenos de interrogantes.
Cuando llega el gran momento uno cree haber contestado todas las preguntas: Creé estar listo. Llega ese momento, uno cree tener las respuestas y acciona. Pero siempre, surgen nuevos interrogantes. ¿Qué?, ¿Cómo?, ¿Cuándo?, ¿Dónde? y ¿porque? Eso es lo que siempre nos preguntaremos. ¿Importa donde estamos? ¿Hay que tener una razón para hacer todo lo que hacemos?
Vivimos deteniéndonos con preguntas, a donde vamos, ¿cual es el camino? ¿Que sentido tiene todo? Nos llenamos de preguntas, ¿y si no llego?, ¿y si no te encuentro?, ¿y si te pierdo?

martes, 8 de febrero de 2011

P.S: I love you .

Querida Holly, no tengo mucho tiempo. No literalmente, sino porque has salido a comprar helados y volverás pronto. Ésta será la última carta, sólo me queda una cosa por decirte: Esta carta no es para que me recuerdes ni para que compres una lámpara, puedes cuidar de ti misma sin mi ayuda. Es para decirte cómo me he sentido, cómo me has cambiado, me has convertido en un hombre queriéndome, Holly, y por eso te estoy eternamente agradecido, literalmente. Quiero que me prometas algo: Que nunca estarás triste o insegura o perderás por completo la fe, que tratarás de verte con mis ojos. Gracias por aceptar ser mi esposa, soy un hombre que no se arrepiente. Qué suerte he tenido. Tú has llenado mi vida, Holly, pero yo sólo soy un capítulo de la tuya. Habrá más, te lo prometo. Y ahora viene el gran consejo: No tengas miedo a volver a enamorarte, prepárate para esa señal que parece el fin del mundo. Posdata: Siempre te amaré.
Querido Jerry, querías que me enamorara otra vez y quizá algún día lo haga, pero hay muchas clases de amor. Ésta es la única vida que tengo y es una cosa fantástica y horrible, corta e interminable de la que ninguno sale vivo. No tengo planes a parte de que a mi madre ya le toca volver a reírse. Nunca ha visto mundo, nunca ha visto Irlanda, así que la llevo a donde todo empezó. Puede que así lo comprenda.
TE ASEGURO QUE ESTÉ DONDE ESTÉ, TE ECHO DE MENOS.

miércoles, 2 de febrero de 2011

Likes •

No me gusta estar sola en la noche. No me gusta que me digan que estoy errada cuando sé que tengo razón, y no me gusta mojarme los zapatos en los días de lluvia. DEFINITIVAMENTE ODIO VER EL CIELO PINTADO DE GRIS.
No me gusta cuando NADA va a mi manera, y no me gusta ser sólo "la amiga" ; y no me gusta tener que cambiar la radio
para encontrar mi canción preferida.
NO me gusta que me digan al último las noticias, NO me gusta ver c
uerpos perfectos en la tele, y menos aún gente queriendo copiar esos cuerpos irrales.
No me gusta la gente que critica sólo por dicersión. Pero
lo que menos me gusta es que SIEMPRE TENGAS QUE SER TAAAAAAN PERFECTO! ¿No te das cuenta que así se me hace muchísimo mas difícil olvidarte?
Tampoco me gusta que los
hombres crean que con una sonrisita y una mentira barata y gastada nos pueden seducir. Las chicas pretendemos que sueñen con nosotras- Quere
mos ser la ÚNICA en su vida, cuando en realidad sólo podemos aspirar a ser la ELEGIDA. Seducir tiene sus vueltas; a veces el amor se apaga cuando tenemos seguridad y estamos confiados en que ya está todo hecho, y renace con el miedo de perderlo. MORIMOS si aparece otra cualquiera y da vueltas alrededor de nuestra relación, pero a veces ese tercero en discordia ayuda a la relación , la enciende.
El mayor riesgo de un seductor es caer seducido; ahí se vuelve torpe, predecible. El riesgo de un seducido es su inseguridad, que puede llevarlo a cometer ciertas torpezas.
Uno no sabe porqué ama, ni porque es amado. Seducir tal vez sea simplemente ayudar a esa magia que ocurre, sin saber cómo ocurre, ni porqué-